¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)

Trinity Blood

Comparte
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

Trinity Blood

Mensaje por Lady-Pando18 el Sáb Mar 20, 2010 11:46 am

Nombre: Trinity Blood
    Genero: Fantasia, Horror, Ciencia-ficción, Acción
    Episodios: 24
    Año: 2005
    Idioma: Japones
    Subtitulos: Español
    Tamaña: 60 MB aprox.

En un futuro lejano la tierra ha cambiado en todo su totalidad después del Armagedon . La tierra es controlada por el Vaticano, encargado de todos los asuntos en relación con la sociedad, pero por otra parte tambien se encuentra el imperio bajo ordenes de matusalenes, mejor conocidos como vampiros. Estos dos grandes bandos se encuentran dividos pero sus 2 grandes lideres se encuentran luchando por la unificacion de ambas razas para crear un mundo lleno de armonia, mas sin embargo existe una sociedad mas, pareciendo ser controlada por vampiros, llamada Rozen Kreuz, moviendoce en anonimato intentan corromper el vago equilibrio entre ambas razas para que ellos puedan tomar el control del mundo, para esto el Vaticano ha decidido contratar creando un grupo que ayude a eliminar el trabajo sucio bajo el nombre de "AX".

Blood 1

Blood 2

Blood 3

Blood 4

Blood 5

Blood 6

Blood 7

Blood 8

Blood 9

Blood 10

Blood 11

Blood 12

Blood 13

Blood 14

Blood 15

Blood 16

Blood 17

Blood 18

Blood 19

Blood 20

Blood 21

Blood 22

Blood 23

Blood 24

Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 11:18 pm