¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)

Nuevo Integrante ^^

Comparte

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Re: Nuevo Integrante ^^

Mensaje por edy_Kun el Mar Jun 29, 2010 1:34 am

jaja farsante yo?? xD... a que te refieres...qu puedo contestar akinori u__U no se que decirte y si me estas estudiando uhmmm sobre que o que..oy ya won..deja nomas como taba todo y divirtamonos ^^

oe y naa naa alaoz xD

En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 12:12 am

^^ Bueno mi estimado Eddy kun. no sabes que me refiero, bueno sere mas directo aun ^^...MIENTES, si exacto mientes a todos los integrantes de este foro, tu no eres como te especificas en cada mensaje que das, y te explico una razon por la cual, te digo con total certeza, que mientes.
    Vaya si que tienes mucho coraje para tener una relacion a larga distancia, pero en verdad estas e un 100 % en esa relacion? en serio la quieres, realmente puedes querer tu a una persona que no puedes tocar, que no puedes abrazar? No te pregunto todo esto por que soy loco Eddy kun, simplmente lo hago por que utilizas a esta gente para algun beneficio propio y es cruel por eso digo, eres un farsante y mentiroso, no sabes tratar a las personas, he conocido a miles de personas como tu, y realmente es lamentable el potencial que tienen y la facilidad para manipular asi.

Ahora veamos que responderas, y no creas que te ofendo, solo digo lo que pienso.

Mis sinceras disculpas si ofendo a alguna administradora, pero me encantaria que se pongan en mi posicion un momento.
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

Mensaje por Lady-Pando18 el Miér Jun 30, 2010 12:40 am

Akinori.. Me gustaria tener tu msn.. Pa conversar n.n

Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Mensaje por Haruhi suzumiya el Miér Jun 30, 2010 12:46 am

a mi me a ofendido, aunque no se como decirlo akinori o.o a decir verdad creo yo que soy una farzante tambien, dependiendo de lo que diga eddy, no creo que ayas rayado con ninguna regla del foro, aunque no me gusta que pongas mayusculas en lo que escribes, pues pareciera que gritas y pones enfasis, creo que todos leemos bien no importa que pongas con colores todo u.u

:3 Haru

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Miér Jun 30, 2010 1:11 am

mira que si eres rapido ^^, incluso creo que yo fui el primero que te saludo que locura, ahora soy y a quien dices todo eso ^^ bueno bueno veamos u__U miento?? osea dices que me estudias y todo pero no explicas bin, buen y si? si miento? osea dices que miento pero no dices exactamente en que o para que, osea en realidad me has empezado a buscar a agrdir, por que en si u__U si es una agresion ademas, no tengo razon para que mentir al foro, sabes, si te estuvieras metiendo con el foro mi respuesta seria distinta, pero no solo lo estas haciendo conmigo por lo que a mi me parece gracioso...Te respondere de otro tema tmb

claro que puedo querer a alguien sin tocarla, no necesito tocarla para amarla, tan solo el hecho de escucharla me da aliento para amarla, asi que tus razones son estupidas, y lamento insultar tus ideales, pero... solo me causas risa, por eso te dije trankilizate, no me gusta exatarme..cuando lo hago hago cosas que al final termino viendome como idiota

En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

Mensaje por Lady-Pando18 el Miér Jun 30, 2010 1:22 am

Bueno lo siento fiore y eli
    Pero en cierta parte toy deacuerdo con el... Aki todos saben lo q pienso...
    Y nunk e hecho lo contrario para q nadie lo sepa .-.

No es q eddy mienta.. Si no mas bn... El dice cosas para agradar u.u

No es expontaneo ._.

Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 12:20 am

Parece que ya alguien me ha dado, en una pequeña parte la razon, aunque en eso esta la idea, eddy no es quien dice ser aqui en realidad, no se si realmente este todo el foro este atento a esta polemica o no,pero si hicieramos una encuesta, sobre las personas que conocen en persona a eddy kun, dirian lo mismo, pero por que no lo dicen ahora?, la respuesta es simple...Eddy los intimida, no el directamente, pero el es tan increible y poderoso que ha logrado captar la atencion y cariño de personas tan importantes en este foro, que si por alguna razon el se sintiera amenazado o atacado, esas personas, inmediatamente abogaria por el, DESEAN ALGUNA PRUEBA?, verdaderamente no busco criticar a nadie ni atacar,solo busco que personas como el no abusen de personas que realmente solo brindan su amistad, por el deseo de simplemente ser amigos, Eddy tu eres una persona inteligente, una persona que es capaz de actuar increiblemente frente a otras, una persona que puede llorar frente a alguien por que asi deseas demostrar, que eres sencible,puedes atacar o defender a una persona para que se den cuenta que quieres proteger, pero realmente deseas protegerlos? Eres una persona astuta, que escucha las historias de los demas, y luego es capaz de inventar historias similares,pero distintas, bueno de eso solo tengo una hipotesis, ya que eres tan astuto que no demostrabas tanto tus actitudes en tus mensajes, ya que quiza pensabas que alguien como yo apareceria, pero y si pido ayuda de un integrante de aqui? Alguien me cuenta una historia de eddy? Alguien me cuenta alguna anecdota de el, que sea parecida a alguna de ustedes. Eddy ^^ no se si te sientas amenazado ahora, pero tu no eres nada mas que alguien que no desea amistad, buscas algo mas de estas personas, eso me doy cuenta en tus primeros mensajes, te diste el trabajo de escribir en cada bienvenida de las 4 administradoras correspondientes, por que eddy, solo por que querias conocerlas, querias saber de ellas, querias que ellas confiaran en ti, para que? Digo todo esto por que yo tambien me he tomado el trabajo de leer cada mensaje escrito tuyo, por eso la demora anteriormente de contestar tus respuestas, eddy kun ^^ no soy de las personas que habla sin saber o sin razonar, eddy practicamente me considero tu enemigo ahora, por una razon, subestimas a cada miembro de este foro, asi que respondeme ahora, y dime si lo que digo es mentira o la verdad, quiza me equivoque pero, desearia que des tus razones por la cual yo estoy equivocado, tal cual me pediste razones para pensar todo eso sobre ti eddy kun, razones cual las acabo de dar. ^^ Hasta Pronto Eddy kun, por favor no lo tomes a mal, solo son mis principios y mis ideales, los cuales muestro, no tengo casi nada contra ti, sino fuera por tu sobreactuada manera de ser, sobreactuada por no decir farsante ^^.
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Mensaje por Haruhi suzumiya el Jue Jul 01, 2010 9:10 am

akinori o.o que te cache un perro, owo puedes meterte el dedo en el culo y quedar en posicion fetal, owo

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Vie Jul 02, 2010 12:43 am

sobreactuada? mira akinori ya me estoy cansando de ti, no se que buscas y bueno si hablamos de mentirosos, creo que empezaremos aclarando una cosa, en tu bienvenida dices que te llamas jorge y que tienes 18 años, pero en tu perfil sale que tienes 20, osea ahora quien es el que miente, y bueno sobre que si harias una encuesta sobre mi prff eso es algo estupido, y no harias nada por que no conoces a nadie.

a una cosa no tengo que darte razones de nada, por que nada lo que has dicho es verdad asi que no tengo que explicar nada, y tus razones me iegan al pincho, si me iegan altamente asi que dejate de huevadas por que realmente ya me aburriste, no se quien seas pero dejate de webadas de una vez.

una cosa mas..pero est vez dirigida al foro, diganme si creen lo que dice ese tipo, no me molestare obvio solo que...me gustaria saber que piensan...

ah una cosa mas me olvidaba creo que ya la mayoria sabe mis historias, no todas por que no ha habido tiempo pero si saben la mayoria asi que jodete akinori hijo de...

Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Mensaje por Haruhi suzumiya el Vie Jul 02, 2010 1:30 am

tu sabes muy bien lo que pienso de ti eddy Locuras1

Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

Mensaje por Lady-Pando18 el Vie Jul 02, 2010 1:50 am

-w-
    Yo no se nada...

Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Mensaje por Haruhi suzumiya el Vie Jul 02, 2010 4:17 pm

pufff .-.

Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

Mensaje por Mikuru el Dom Jul 04, 2010 2:09 am

mira Eddy tenemos que hablar y MUY SERIAMENTE!!!!!
    imagina que tan seria que esoy escribiendo con Y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

fiorella..bananealo

ya no puedo mas, es osea ya no me importa lo que diga o haga no podre haer nada creo yo, fiorella bananealo...

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Dom Jul 04, 2010 9:56 pm

de que tendriamos que hablar eli...

esto ya se esta llendo de mis manos...

Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

Mensaje por Mikuru el Dom Jul 04, 2010 10:37 pm

SABEN QUE A LA MIERDA CON TODOS

I NO ME IMPORTA QUIEN SEAS I POR MIERDA HACS LO QUE HACS!!! SOLO NO VENGAS A MOSLESTAR A NADIE AKI OK!

PERDON NO!

MEJOR HAS LO QUE TE DE LA GANA I METE CON QUIEN QUIERES HAS LO QUE TE DE LA GANA PORQ SE QUE MI APINION SIEMPRE SABE A CULOO!!!!

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Lun Jul 05, 2010 2:01 pm

Ganaste, ya no aguanto mas, sabes

Acepto Perdi, seas quien seas ganaste, no se si buscabas esto pero, ganaste me rindo no se que ganas con esto, pero has actuado bien, creo que despues de todo no siempre tenia que ganar, espero que de verdad seas quien dices ser, que no te gustan esa clase de personas...

Adios

Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Mensaje por Haruhi suzumiya el Lun Jul 05, 2010 8:38 pm

ojojojojo, todo se soluciono despues de que lo bananee yey eso es cool

Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

Mensaje por Mikuru el Miér Jul 14, 2010 1:28 am

eso esperoo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:29 pm