¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)

Ghost Girl - Tonya Hurley

Comparte
    Jaii

Ghost Girl - Tonya Hurley

Mensaje por Jaii el Sáb Ene 30, 2010 1:42 am

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
    Y entonces, un día...

...Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
    Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

COMENTARIO: Para empezar, actualmente estoy escogiendo todo libro que al ver me cautive, me atrape...este lo hizo...empezando por la carátula...nadie nunca ve un libro negro con un ataúd y una chica dentro de él...jajaja
    La polémica que tiene este libro es que no se sabe si es para chicas o chicos...la verdad, eso me vale madre. Un libro no se juzga por la carátula sino, por el contenido.

Aquí pueden leer el 1era capítulo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

Re: Ghost Girl - Tonya Hurley

Mensaje por Haruhi suzumiya el Sáb Ene 30, 2010 2:02 am

mmmmm.... la verdad se ve interesante; aunque claro esta que la trama me parece demaciado estraña, no me cabe en la cabesa que ara esta chica para que el chico que le guste la ama, ademas del echo de que yo estaria suficientemente traumado con saber que me encuentro muerta como para preocuparme de eso

XD pero me convensiste cuando pusiste que la mato un osito de goma XD jajajaja

definitivamente lo leere y cuando termine, les doy mi calificacion yey!

:3 Haru

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:59 am