¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Ola!

    Comparte
    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Ola!

    Mensaje por zsasa el Vie Jul 23, 2010 4:36 pm

    Hola
    Me llamo zsasa, hace unos minutos acabo de integrarme a su sociedad, me dijeron q es diverdida asi q decidi probarlo, a veces tengo ganas d ver nuevos animes, pero no se cuales, ojala utds m puedan ayudar en eso, tmb tngo ganas d ir a los otaku fest,,, pero nose xq no voy, pienso q aqui hare muchos amigos, los cuales seran geniales y m enseñaran muchas cosas ; ttambien me gustaria que uno de utds se pongan a mi contacto y me enseñen masss cosas, xq una de las cosas q amo es aprender y saber mas y mas.... es un gusto conocerlos a todos, saludo a edy-kun.... q m recomendo este foro,,, bueno en si no deja d hablar d el.. x eso se m grabo la web.. xD......
    ojala respondan xD

    PD: soy mujer(aunq mi nombre no sea tan femenino)
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: Ola!

    Mensaje por Lady-Pando18 el Vie Jul 23, 2010 5:06 pm

    Bienvenida seas =)
    Te saluda la Reina SemiDiosa del foro.. Y pos claro q aras muxos amigos =)
    Ojala te enseñemos todo lo q queras aprender e igualmanera podamos intercambiar animes =)
    Pues tu tambien nos ayudaras ^^ y respecto a tu nick... No importa q no sea femenino ;D
    Eso le da el toke especial =)

    Espero y logres todo lo que queras... Por mi parte ya aqui tenes una amiga ^^

    Salu2...

    PD: Todos en el foro son locos.. & Gays menos yo =D


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Re: Ola!

    Mensaje por zsasa el Vie Jul 23, 2010 5:08 pm

    Lady-Pando18 escribió:Bienvenida seas =)
    Te saluda la Reina SemiDiosa del foro.. Y pos claro q aras muxos amigos =)
    Ojala te enseñemos todo lo q queras aprender e igualmanera podamos intercambiar animes =)
    Pues tu tambien nos ayudaras ^^ y respecto a tu nick... No importa q no sea femenino ;D
    Eso le da el toke especial =)

    Espero y logres todo lo que queras... Por mi parte ya aqui tenes una amiga ^^

    Salu2...

    PD: Todos en el foro son locos.. & Gays menos yo =D

    En realidad zsasa es mi nombre n.n
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: Ola!

    Mensaje por Lady-Pando18 el Vie Jul 23, 2010 5:31 pm

    o.o
    Bueno... nu importa ^^


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: Ola!

    Mensaje por edy_Kun el Vie Jul 23, 2010 10:40 pm

    zsasita entraste ^^...heey que rango sera ella u__U bueno no importa sera una santa de oro...zsasita ke numero kieres ser o__0


    ah y por cierto bienvenida ^^ xD


    __________________________





    En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Vie Jul 23, 2010 11:09 pm

    te Saluda tu reina del foro espero que disfrutes el foro al
    maximo y que no tengas inconvenientes, cualquier duda, ponla
    porfavor en la partes de duda del foro de introduccion o mandame un
    pm. saludos, nos vemos por Hai. Mikuru Asahina


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: Ola!

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Vie Jul 23, 2010 11:40 pm

    xD metedura de pata gladys, =D que zsasa o.o por mi parte me encanta tu nombre xD, nada en serio ¬¬ no soy salamera con la gente, bueno, bienvenida ^^ te habla la diosa y reina del foro, fiore-neechan para ti ^^ cualquier cosa avisa nomas =D sera genial, claro, se aprenden muchas cosas en este foro y tambien te divertiras un monton con las ocurencias de estos chicos xD el foro es realmente nuevo o.o se creo a principios de año y esta lleno de gente rara lo cual me encanta xD nunca crei que mi foro se llenara de tanta gente interesante y tu sin duda eres una persona interesante.

    ah, soy la creadora del foro y con mis herman@s o.o (que son todos los del foro) trataremos de que te quedes aqui o.o xD ajajajajajaja es un forma de decir, que trataremos de que te agrade todo, cualquier cosa, si quieres un sub foro, o algo, solo pasa la vos en el subforo de dudas y sugerencias, nosotras a diferencia de otras webs, no censuramos las malas palabras o.o ni nada -___- solo no aceptamos los pleitos o.o aunque no creo que los causes =D siento que me caes bien ^^

    bueno es genial que eddy te aya hablado del foro, bueno, te recibimos con los brazos abiertos, espero que disfrutes.

    abrasos. fiore


    __________________________




    :3 Haru

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: Ola!

    Mensaje por edy_Kun el Sáb Jul 24, 2010 12:13 am

    heeeeeeeeeeey ella no se ira u_u ella sera la santa de oro numero uhmmm u_U...el numero 3?? no se depende de eia...heey eia tmb mataria por placer...esto es interesante =)!!xD


    __________________________





    En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: Ola!

    Mensaje por Lady-Pando18 el Sáb Jul 24, 2010 12:19 am

    o.o
    Bueno... Es q primera vez q leei ese nombre ._.
    En fin u.ú

    Fiore es gay~ Cuidado owo


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: Ola!

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Sáb Jul 24, 2010 1:28 am

    ¬¬ tengo prometido y me gustan los machos u.u gladys es gay = que eddy y todos los del foro, menos algunos casos raros .-.


    __________________________




    :3 Haru
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Sáb Jul 24, 2010 3:31 am

    i tiene novia soi io asi que no es gay i mira que io si lo see u.u


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: Ola!

    Mensaje por Lady-Pando18 el Sáb Jul 24, 2010 4:35 am

    Nooo.. Yo no soy gay.. Y mi novio es Alucard u.u

    Elizabeth es gay y todos lo dl foro tb lo son.. Menos itachi q es mio ;D


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Sáb Jul 24, 2010 4:37 am

    en los puestos de los mas gay esta
    fiore en primer luguar
    tu en segundo
    neko en tercera i io en cuarta!


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: Ola!

    Mensaje por Lady-Pando18 el Sáb Jul 24, 2010 2:36 pm

    Shiitoo soy el ser mas inocente owo


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: Ola!

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Sáb Jul 24, 2010 3:22 pm

    blasfemias o.o yo soy la mas inocente cree este foro con ._. tanta inocencia y ellos vinieron como vandalos y me corrompieron


    __________________________




    :3 Haru
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Sáb Jul 24, 2010 5:58 pm

    fio eso ni tu te lo crees xDDD


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: Ola!

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Sáb Jul 24, 2010 7:08 pm

    TT__TT es la verdad!!!


    __________________________




    :3 Haru
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm

    se see see clarooo xD


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Re: Ola!

    Mensaje por zsasa el Dom Jul 25, 2010 12:29 am

    bueeeno.. gracias x la bienvenida... n.n
    ed: nose q numero eligelo tu, estare feliz con tu decision

    y con respecto a lo de gay... Razz
    no ai problema q sean asi
    yo no soy asi preguntenle a edy n.n

    pero igual m caen bien... y xfa no m dejen ir n.n
    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Re: Ola!

    Mensaje por zsasa el Dom Jul 25, 2010 12:30 am

    edy_Kun escribió:zsasita entraste ^^...heey que rango sera ella u__U bueno no importa sera una santa de oro...zsasita ke numero kieres ser o__0


    ah y por cierto bienvenida ^^ xD
    siempre t hare caso en lo q m digas .. :$

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: Ola!

    Mensaje por edy_Kun el Dom Jul 25, 2010 12:35 am

    seras la santa de oro numero 3 ^^...x cierto eia esbiologa, osea habl de zsasa, tenemos una biologa entre los santos de oro....imaginense...ya me imagino todo un laboratorio deinvestigacion xD


    __________________________





    En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: Ola!

    Mensaje por Mikuru el Dom Jul 25, 2010 12:46 am

    eso es maloo desps se aprobechara de tiiii o con respecto a lo de gay nadi aki lo es solo nos decimos asi por cariño asi que no te asuste como la maioria porfa!!!!


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: Ola!

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Dom Jul 25, 2010 12:26 pm

    ó.o ui.... eeeehhh... no somos gay o.o nadie es gay realmente o.o osea, ó.o dios, no se como explicarlo, o.o es que... bueno como nos conocemos desde hace muchisimo tiempo o.o años de años, aveces nos ponemos melosas o.o con los chicos o entre nosotras, ya que hemos pasado por muchas cosas, solo tienes que conocernos o.o es como decir "¬¬ ya te estas poniendo melosa" o.o algo asi, aunque tambien es un "te quiero" de una forma extraña y retorsida si queire verlo asi xD ... cuidado o.o


    __________________________




    :3 Haru
    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Re: Ola!

    Mensaje por zsasa el Dom Jul 25, 2010 7:04 pm

    Surprised ... m agradan mucho Very Happy
    avatar
    zsasa

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Lima-peru

    Re: Ola!

    Mensaje por zsasa el Dom Jul 25, 2010 7:05 pm

    edy_Kun escribió:seras la santa de oro numero 3 ^^...x cierto eia esbiologa, osea habl de zsasa, tenemos una biologa entre los santos de oro....imaginense...ya me imagino todo un laboratorio deinvestigacion xD

    Like a Star @ heaven ... puedo ayudarles en lo q gusten, nserio n.n Like a Star @ heaven

    Contenido patrocinado

    Re: Ola!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:22 pm