¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)

Una Semana De Mierda

Comparte

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Una Semana De Mierda

Mensaje por edy_Kun el Lun Ago 30, 2010 1:18 am

Bueno u_U diran y este tema que xuxa hace aca u_U

en primer lugar toy ebrio, pase una porkeria de semana, golpes, quemaduras, soledad, webadas y media
    pero ke chu psss ia paso sabado con rodrigo...ta mal y too x ke no se nutrio bien de bb y que mas aver?? mi familia que me jode pensando como si me fuera agastar todo y no darle ni mierda a mi propio hijo...que mierda carajo es la misma webada de todos los dias que mas da carajo!! esperate a que ganes mas, a que puedas largarte y yaa
    Pero esta semana no pss con esta semana ia como que fue de la puta madre psss mas jodido no podia tar, encima eli se va a san felipe por que no queria tar sola en su jato, me iego al pincho que haga eso por que osea si taba sola me podia iamar................Pero que imbesil u_U soy yo quien tiene que llamarla eso me dije yo..asi que me puse mejor
    Hasta el sabado u_U mejor dicho hasta ayer ya van a ser las 12 aki pero ke va (tamos domingo porsiaca xD) wenooo la webada es que pase un sabado de miiierda u_U aburrid sin poder salir...webadas y webadas
    Pero hoy si fue GENIAL para empezar, amaneci con rodrigo jugando, viendo tele en que momento fue genial, en que el taba encima mio y cuando io le digo..¬¬ oie kitate de encima me pesas...xD!! el me dio un besito y me dijo olaaa!! y yooo *.*!!!
    x Dioooos que lind ksm.....TT____TT creo que desde ese entonces senti que este dia seria muy genial...!!!!
    Eran las 12 del medio dia u_U valga la rebundancia...y bueno decidi entrar a mi msn por que la madre de rodrigo dijo que se lo ievara temprano u_U la semana pasada fue igual por que se iva a un tono y ahra?? u_U tons senti nuevamente que este dia me lo malograron

entonces como taba aburrido en mi jato me kite a un cyber y me encontre con una gente quee -_-....gangeros de mi barrio que escuchaban salsa dura...se ivan al estadio pero mejor decidieron que no asi que se kitaron al callao pa irse a chupar...y esto que tiene que ver diran...PUES YO ME FUI CON ELLOS =D!! xD!!!! taba taaan aburrido...que al final temrine ebrio por el callao...exactamente por la zona de saens peña y canta callao u_U recontra maleo ksm...al prinicpio me dio miedo pa ke negarlo...solo basto 1 botella de cañazo pa decir...ksm saken la fulera pee xD!!!

taba cagao...y bueno no recuerdo que habra pasado de ahi...x ke lo unico que recuerdo es ke me vi con alguien que pensaba que no volveria a verla u_U y bueno la cosa es que yo me kite al callao a plan de las 2 y termine apareciendo por comas plan de 7 u_U no me robaron ni mierda pero la webada es ke termine en un concierto gratis...concierto en el cual cuando iege tocaban Fatal ♪...ksm un pogo de mierda xD!!! y bueno cuando me kite...tocaban el Himno de Difonia....

Miiiierda si fue genial...me la pase de salsa dura a mis raices ksm....asi que iegeue a una conclusion...fue genial y siempre sera asi...mientras existan utds!!! asi que fiore de mierda u_U este diciembre te traigo a Lima asi sea jalandote del cabello por que?? por que mas pues webona...por que nos vamos a sacar la mierda en un pogo ksm...cantando Nid de diazepunk xD!!! ke emo ksm!! xD

i ke mas ...ke mas poes vamos a tar ahii pogeando con penta kharon y todos los de la brigada embriagandonos...por que??? por que se me da la chucha gana pss

Por que los amo ksm...

Pdt: Toy Ebrio!! xD

BRIGADA LOS AMO KSM!!! I SI ES CUESTION DE TAR MAL...CHUPARE PA RECORDARLOS MIERDA X KE LOS TENGO ACA..... .i. Nooooooooooo mentira jajajaj lo tengo aka ♥ los amo mierda!!!

Chau

seguire chupando x ke me keda media petaca xD!!!!

En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    kagutsushi

Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

Re: Una Semana De Mierda

Mensaje por kagutsushi el Lun Ago 30, 2010 11:52 pm

UMMMMMMMMMMMM INVITA CABRON

JAJAJAJAJA ASI ES Y ASI SERA!!!!
    Kharon
    Conde

Mensaje por Kharon el Mar Ago 31, 2010 4:18 pm

buen finde loco
    yo la pase wayando y muñando (los entendidos sabran xD)
    y maso tranki XD sorry man pero tu batiseñal me llego tarde ... taba ocupado
    y con fiore aka en lima la historia sera de histeria csm ... peor q vampiro ...
    Manu-kunxD
    Principe

Mensaje por Manu-kunxD el Mar Ago 31, 2010 7:05 pm

muy largoo xD jajajaj me da lala leer! :S
    Anhak
    Reina Mutada

Mensaje por Anhak el Mar Ago 31, 2010 10:21 pm

Manu-kunxD escribió:muy largoo xD jajajaj me da lala leer! :S

jajaja!!! estamos en las mismas, flojeraaaaaaa de leer todo eso!

Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

miiierda yo escribi tanta webada y media??? taaan ebrio he tado xD!!!

Alguien me ayuda u_U con kien me encontre ese dia xD!!!

ke ebrio taba ksm...

Nunca mas al mango xD!!

En el momento menos esperado;en el momento mas oportuno sera cuando tenga la necesidad de mostrarte la verdad, mientras tanto no desesperes en este momento cualquier ayuda es suficiente
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

Mensaje por Lady-Pando18 el Mar Sep 07, 2010 5:43 pm

EDY GAY xD

Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

Mensaje por Mikuru el Mar Sep 14, 2010 9:01 pm

demaciadooo mal tomadoo!!! u.u

i lo digoo porq io sii te calee cuandooo estabas tomadooo i no sabias que decias !!!!!

no deverias de tomar asi!!!! u.u

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Vie Dic 31, 2010 8:13 pm

amor...aun no entiendo ke segun tu te decia u_U

Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

Mensaje por Mikuru el Lun Ene 10, 2011 1:52 am

no me hagas recordar
    porfavor o hagas que me moleste de new por tus tan alocados tragos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«

edy_Kun
    Principe Santo de Oro

Mensaje por edy_Kun el Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

o_O

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:18 pm