¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Sora No Otoshimono

    Comparte
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Sora No Otoshimono

    Mensaje por Mikuru el Jue Oct 03, 2013 4:41 pm

    Sora No Otoshimono

    Es un manga japonés escrito e ilustrado por Suu Minazuki. El manga comenzó en la edición de mayo de 2007 de Kadokawa Shoten's Monthly Shōnen Ace A manga magazine, y hacia abril de 2013, 17 volúmenes encuadernados se han lanzado hasta ahora en Japón.

    Una adaptación de anime producida por AIC comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2009, que consta de dos temporadas de 13 episodios más un ova y 12 episodios respectivamente para la primera y la segunda temporada. Se espera, además, que una tercera temporada sea lanzada, cuyo lanzamiento aún es indefinido pero que fue anunciada a principios de 2012 tras la finalización de la segunda temporada.
    Asimismo, una película titulada "Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid" ha sido lanzada el 25 de junio de 2011, cuya historia se alterna con las realidades de la serie.
    La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo pensando que asistirían sus compañeros, cuando de pronto observa que algo se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid . La cual según su primera explicación resulta ser un angeloid tipo mascota y que además le concederá cualquier deseo ya que a partir de ese momento Tomoki es el amo del angeloid. Y es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo decide utilizarla para satisfacer todas sus necesidades psicológicas.



    __________________________




    http://brigada-sos.mejorforo.net/musica-f15/algo-que-deberan-saber-t351.htm#8762


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm