¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    To Love-Ru

    Comparte
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    To Love-Ru

    Mensaje por Mikuru el Jue Oct 03, 2013 5:05 pm

    To Love-Ru

    Es un manga escrito por Saki Hasemi, e ilustrado por Kentaro Yabuki, creador de Black Cat. Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009. Se realizó un CD Drama a inicios de 2008. Fue adaptado a un anime de 26 episodios, estrenándose el 3 de abril de 2008 al 25 de septiembre del mismo año. Un juego para las consolas portátiles PSP y Nintendo DS fue lanzado en el verano de 2008.
    La revista Shōnen Jump incluyó en el tomo 13 del manga un DVD conteniendo un OVA que fue lanzado el 3 de abril del 2009, esta fue el primero de 6 OVA anunciados. En última instancia, el manga fue cancelado en el capítulo 162, debido a asuntos personales por parte de Kentaro Yabuki. Se estrenó una segunda temporada del anime titulada Motto To Love-Ru (Mas To Love-Ru) el 5 de octubre del 2010, la cual son historias adaptadas completamente del manga. El 4 de octubre del 2010 la Jump Square comenzó a publicar una continuación del manga con el nombre de To Love-Ru Darkness.

    La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



    __________________________




    http://brigada-sos.mejorforo.net/musica-f15/algo-que-deberan-saber-t351.htm#8762


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:12 pm