¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Natsuyuki Rendezvous

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 84
    Localización : Laberno

    Natsuyuki Rendezvous

    Mensaje por Anhak el Vie Oct 18, 2013 11:09 pm

    Un joven llamado Hazuki decide trabajar en una tienda de flores después de que él se enamora del dueño, Rokka. Desafortunadamente, Hazuki puede ver el espíritu del esposo muerto de Rokka, Shimao Atsushi, que ha hecho un punto de quedarse allí e interferir con cualquier relación Rokka puede encontrarse pero lo que Shimao no contaba era al perceptible Hazuki.

    (Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Natsuyuki_Rendezvous )

    Super hermosa la historia, un poco triste eso si Locuras1  pero no todo puede ser color de rosa. Ver como se pelean el amor de una mujer un espiritu y un mortal mientras que la mujer no puede olvidar al espiritu pero a la vez quiere darse una oportunidad sin tener que dejar ir a su amado ya muerto... puff Da rabia, porque Shimao no merecia morir!!!  Locuras2 se amaban tanto y aun asi la muerte les ganó puff pero bueno....

    A pesar de ser un poco triste, aun asi la recomiendo ya que eso no le quita lo bonita que es la trama.



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 12:28 pm