¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    ONE OK ROCK

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 83
    Localización : Laberno

    ONE OK ROCK

    Mensaje por Anhak el Lun Oct 21, 2013 3:56 pm

    ONE OK ROCK (ワンオクロック) es una banda de rock de origen japonés. Tocan rock en diferentes estilos. Formada en 2005, actualmente compuesta por cuatro miembros. Originalmente la banda estaba compuesta por cinco miembros, el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en 2009. Aunque ONE OK ROCK es un grupo bastante nuevo formado por miembros jóvenes, han cautivado a la escena del rock. Su sonido es agresivo con toques melódicos, su popularidad esta incrementándose rápidamente en muy poco tiempo. Con su sonido pegadizo, y sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, sino también en el extranjero. La banda tuvo dos singles indie que entraron en el Oricon, fue por ello que se dieron a conocer. Se les considera una de las bandas de rock mas prometedoras de Asia.

    (Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    En mi opinión, una de las mejores bandas de Japón y a nivel mundial. Sus canciones transmiten un sentimiento tan extraño que parece brujeria Yoyo  la primera vez que los escuche fue hace unos 5 años aprox con Keep it real y fue tan genial, ya luego de alli ps me di cuenta que con el tiempo se volvieron muy famosos ya que hace unos años no tenian tanta fama como ahora, lo cual es cosa muy buena. Yoyo 

    Aqui les dejaré la pag donde podrán descargar todos sus albumes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Si no los han escuchado, echenle un vistazo que no se arrepentiran  Yoyo


    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 7:24 pm