¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    .-Kiss×sis-.

    Comparte
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    .-Kiss×sis-.

    Mensaje por Mikuru el Vie Nov 08, 2013 4:58 pm

    Kiss×sis


    El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón.

    la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

    Existen dos series de anime producidas por el estudio Feel, aunque la segunda es una serie de OVAs, cuyo primer episodio fue incluido con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008, y una serie televisiva de 12 episodios trasmitida por AT-X entre 5 de abril y 21 de junio del 2010.




    __________________________




    http://brigada-sos.mejorforo.net/musica-f15/algo-que-deberan-saber-t351.htm#8762


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm