¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Higurashi series.

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 84
    Localización : Laberno

    Higurashi series.

    Mensaje por Anhak el Dom Nov 10, 2013 11:02 pm

    Higurashi no naku koro ni (26 cap. ANIME)
    Higurashi no naku koro ni kai (24 cap. ANIME)
    Higurashi no naku koto ni gaiden nekogoroshi-hen (1 OVA)
    Higurashi no naku koro ni rei (5 cap. OVA)
    Higurashi no naku koro ni kira (4 cap. OVA)

    Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

    Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

    (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni )

    Ni medio explicaré ya que se enredaran toditos xD, es mejor que le vean. Eso si! es muyyyyyyyyy bueno! gore, psicologico, sunspenso, hasta su toque de terror!
    Les digo, las OVAS mas bien ni parecen de ellos e.e el kira especialmente..... ellos entran en la categoria echi, comedia.



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 4:08 am