¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Sukkitte ii na yo

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 83
    Localización : Laberno

    Sukkitte ii na yo

    Mensaje por Anhak el Dom Nov 10, 2013 11:12 pm

    Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

    Muyyyyy hermosooo al comienzo Locuras1   luego....... me aburrió Yoyo  es que le ponen mucho drama a la cosa, ademas que cambian un pelo el orden y cosas en el manga (mi prima se leyo el manga y me lo conto Yoyo  )

    Igual, al final termine amando mas a la pareja secundaria que disque al princio enemigos de los protagonistas y al final terminaron amigos como siempre. Esa pareja aunque no admitian que se gustaban, molaba mas que la principal Yoyo 

    Consta de 13 cap y un OVA.



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:57 am