¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Ef a tales of two

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 83
    Localización : Laberno

    Ef a tales of two

    Mensaje por Anhak el Mar Nov 12, 2013 9:14 pm

    Ef a tales of memories.

    Es una serie corta y potente basada en una Visual Novel de corte H, de la productora Minori. La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.

    Ef a tales of Melodies

    Hace unos años, himura yuu y amamiya yuuko tuvieron un encuentro mientras yuuko perecía conocerlo, mientras yuuko parecía conocerlo, yuu no sabia quien era la chica. yuuko le dice que haga como si nunca hubiese ocurrido nada, pero cuando pasa por su lado, le dice que desde entonces siempre lo ha odiado. en el presente, kuze shuichi y yuu se encuentran conversando cerca de viejas epocas, kuze le pide a su viejo amigo que, vaya junto a otra persona a una presentación que tendrá dentro de poco, ya que sera bastante importante...

    Bueno, en mi opinión muyy bien anime. Es psicologico y drama también, aunque la verdad no me gusto la pareja de Chihiro Locuras2  me pareció aburrida Razz
    la de Hiro fue mi favorita jojo  Locuras1 



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:56 am