¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Aishiteruze baby

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 83
    Localización : Laberno

    Aishiteruze baby

    Mensaje por Anhak el Mar Nov 12, 2013 9:32 pm

    Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano.

    Bueno... no es malo pero tampoco ohhh sii que buena y tal  Locuras1 pero si es bien ps, aunque con solo recordar la voz de yuzuyu cuando decia "kippei onii chan"  Locuras2 Locuras2 Locuras2 Locuras2  nooooo! joder! no lo soporto  Locuras1 
    Consta de 26 cap.



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:59 am