¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Clannad

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 84
    Localización : Laberno

    Clannad

    Mensaje por Anhak el Mar Nov 12, 2013 10:21 pm

    Clannad
    Clannad after story
    Clannad movie
    Clannad: Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen
    Clannad: Mou Hitotsu no Sekai, Tomoyo-hen

    Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.

    Sehhh sehhh, ya se! de seguro escucharon el rumor de que con clannad lloras y ps........ es verdad  Yoyo  bueno, para mi lo fue! en realidad, la primera temporada me ladillo, luego con la segunda fue que  Yoyo  y luego  Yoyo  para luego quedar  Yoyo  y al final Yoyo  sehh! igual! me gusto jojojo



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 12:30 pm