¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Kareshi Kanojo no Jijō (KareKano)

    Comparte
    avatar
    Anhak
    Reina Mutada

    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 83
    Localización : Laberno

    Kareshi Kanojo no Jijō (KareKano)

    Mensaje por Anhak el Mar Nov 12, 2013 10:52 pm

    La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.

    jajajaja cuando comienzan a verlo es tan lol!  la prota es un caso serio. También cuentan historias y romances de los otros personajes y coooooomo siempre, me enamore de una pareja secundaria y no la protagonica  Yoyo  es que el prota es medio emo con doble personalidad xD pero no es malo.
    Consta de 26 cap.



    __________________________






    Destruiré todo aquello que amo cuando ello no me ame, para poseerlo completamente lo destruiré. Aún si eso implica perder lo que mas amo en este mundo.
    avatar
    Stingergs
    Defender

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 33
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    Re: Kareshi Kanojo no Jijō (KareKano)

    Mensaje por Stingergs el Jue Nov 21, 2013 9:50 am

    :O... siiiiiiiiiiiiiiiiii,... excelente anime... aunque solo sirve de intro... lean el manga Very Happy.. lo mejor en este estilo :3

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 7:10 pm