¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Comparte

    Nanaa'chan
    Princesa

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Nanaa'chan el Sáb Feb 13, 2010 10:33 pm

    muajajajajajajaja, e venido para causarles sufrimiento y perdicion o simplemente ver q tan locos de mierda son =D lol! sooo.... konbanwa =D nanaa chan reportandose ( comunmente conocida como ninoska ¬¬ csm q nombre tan feo ._. ) o alex ^^ , arriba los raros , dominemos el mundo
    y para aqellos q me conocen.... *risa malvada...*
    EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO EL JUEGO
    ( pando madre te quiero jijijijijiji )
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Sáb Feb 13, 2010 10:57 pm

    Hijaaaaaaaaaaaaaa... Bienvenidaaa... Te saludaa tu madre.. reina-semidiosaa.. del foro =D.... Tkm... Sorry... Sorry nu puede ir a tu casa xD ire mañana a eso d las 10 am =P... tkm

    PD: TKM mi dan
    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Dom Feb 14, 2010 1:40 am

    MI SOBRINA PERDIDA! JODER!!!

    XD me an confundido con una españolita cuanto estaba en el campus, por mi español rarito XD toy que hablo en "español" dos dias ya creo

    XD

    bienvenida al foro nino ^^ no os preocupeis tu nombre tu nombre es majo, a mi me parece guay, XD espero que os divertais pues tia, y que disfruteis de todos en el foro.

    Quien os dirige la palabra es la diosa del foro, la reina de los locos, su exelencia la creadora de todo lo que amas (la locura) espero que cualquier cosilla me lo hagais saber tia, por que aca todos somos hermanos!

    SALUD POR ESO ¡JODER! (no, no estoy ebria, soy asi de naturaleza u.u)

    bueno, como dije antes, eres mi sobrina ^^ gladys es mi hermana desde hace uffffffff...... somos uña y mugre! globulos blancos y rojos! es mi hermana de otro padre y otra madre

    JODER! es un pedazote de mi vida, y sin ella no hago nada XD mi mano derecha, mi comprañera en locuras, todo lo que os podais imaginar

    ya, ya basta con lo de españolita u.u ¿pueden creer que ahora ese es mi apodo?

    me an dado dos apodos u.u "la españolita" y "extraterestre" XD el segundo me lo puso el enamorado de una amiga XD

    bueno, dejandonos de bainas, gracias por unirte al foro, cualquier problema, hasmelo saber, puedo ayudarte, y como eres hija de mi hermana del alma, vendo mi alma al diablo por ayudar a mis amigas, a mis hermanas, y a mi familia; te puedes conciderar mi sobrina, lo quieras o no ^^ por que por ti mi vida, muevo cielo y tierra XD


    __________________________




    :3 Haru

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por edy_Kun el Dom Feb 14, 2010 1:33 pm

    bienvenida gaby (ninoska) aunke parece ke las diosas ia te conocen ¬¬...uhmmm eso es injusto!!! heeeeeey....ya que ando pidiendo msn para comunicarse...etooo me das el tuyo xD!!!

    edy san reportandose!!! este ritmo pegajoso, ultraespantoso xD!!!
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Dom Feb 14, 2010 5:42 pm

    No es gaby... Eddy... principee mio ._. es ninoska xD... Gaby es mi otraa hija =D...

    Por supuesto q conozco a mi hija xD

    Eddy me gustaria tenerte en mi msn tmb pa conversar xD.. ahmm...

    Fioree tmb eres mi hermana dl almaa T_T... Tkm tantooo =D
    Y tmb quieroo muxo a mis nii-samaa =D

    No se porq primero tenia mayor numero d nee-sama, nee-san y nee-chan y ahoraa tengo muxos muxoss nii-sama

    Soy tan afortunadaa T_T y felizz y de pertenecer a una brigada de anormales sexy... Porq por algo somos la brigada todos somos bellos y hermosoo =D

    PD: Ti extrañu Dan

    Nanaa'chan
    Princesa

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Nanaa'chan el Dom Feb 14, 2010 9:16 pm

    tiaaaaaaa perdida recien encontrada wiiiiiiiiiiiii *-* grachiiiiassss yo tmbn las qieroooo jijijijijijijiji, etto edy kun aca ta mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    x favor informenme mas acerca de esto..... wehh describiendome un tantito mas soy una persocom que vino en una nave me tiraron desde muy alto ( csm con los aliens) y x eso es q tengo tantos problemas *-* soy inteligente muevo cosas con la mente un tanto ladillada sufro del sindrome de la flojera y no vivo sin chocolates ( en serio preguntenle a mi madre reina y semidiosa gladys i lovio mom =D ) x favor qisiera encontrarme con mas anormalitos q qieran compartir ideas , acerca de los dulces nwn y de como conquistar al mundo muajajajajajajajajajaja, se despide Nanaa'Chan
    Pd: EL JUEGO
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Dom Feb 14, 2010 9:28 pm

    -_- y sigue con el benditoo juego me tienes puff... jodida con es juego o.o... deberiaa hacer un tema en spam.. y explikar lo del juego asii nu seria una cuestion entre nosotras y asi joderas a todos en el foro muahahahahah.... D anormales aki abunda y todos somos reinas y reyes... princepes y princesa.. conde, markes etc etc... Dile a tu tia fiore-sama q te ponga un titulo ñ.ñ tkm pekeña saltamontes =)

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por edy_Kun el Lun Feb 15, 2010 12:32 am

    a plop lei mal el tema xD....jejeje claaaro pandosan..dam tu msn aunke creo ke ia me lo diste...ya te agrege creo pero igual damelo de nuevo xD!! ...oie las estoy empezando a kerer T_T....me siento feliz por star aki Oh seee!!!

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por edy_Kun el Lun Feb 15, 2010 12:38 am

    heey no no me has dado tu msn!!! damelo pss xD!!! si si si si ya??

    (como que ya se va notando mi anormalidad)

    Ya qu estoy algo inspirado quisiera decir unas pequeñas estrofas...

    Ujum!! -_-!!

    Cristina,al escribir estos versos
    puse mi timidez a un lado
    puse el corazon, puse el alma
    y me puse colorado.

    disculpa mi timidez
    no hay forma de que la venza
    es que ser tan vergonzoso
    me da verguenza !!


    Arigato por los aplausos cheers cheers

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por edy_Kun el Lun Feb 15, 2010 12:42 am

    heey nanaa chan ya te agrege!! xD espero connocerte mejor oh see!! xD....
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Lun Feb 15, 2010 12:47 pm

    Waaaaaaaaaa nii-sama eddy.. eres tan pero tan kawaii *.*
    mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] =)

    Waaaaaaaaaaaaaa nosotras tmb te queremos muxo =) tranquilo aki todos somos especiales a nuestra manera =)
    avatar
    kazurroH
    Marquez

    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 27
    Localización : lima lima lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por kazurroH el Mar Feb 16, 2010 10:56 pm

    mareeee.. de q me perdi estos dias?, disculpen.. tenia un asunto pendiente

    ohhh una nueva ! hija de la semidiosa ^^

    bueeeh.. bienvenida =)..

    extraño hablar estupideces con ustedes U_U..

    Kazu*
    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Miér Feb 17, 2010 11:18 am

    Wiiiiiiiii... Kazu-nii-sama ti extrañe Sad

    Shiii es mi hijaa nino-chan n.n

    Yo tmb extraño hablar estupideces T_T... Mi nivel d estupides estaa atoradoo porq nu e podido desahogarme T_T waaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Eddy-niisama... Yo nu tengo tu msn o.oU

    edy_Kun
    Principe Santo de Oro

    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Lima

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por edy_Kun el Miér Feb 17, 2010 11:35 am

    lady pando..mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^^ y pa mi reyna y pa nekochan...tmb pa ninoska...y pa toos los ke deseen insultarme...

    Pdt: Cualquier insulto a darme tiene que ser previo aviso de la supervision u.U
    avatar
    freakasiatown17
    Princesa

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por freakasiatown17 el Lun Abr 05, 2010 2:30 pm

    ninoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soyyyy yoooo tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD LO SIENTO por la perturbar el ambiente pero me emocione affraid
    avatar
    kagutsushi

    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 25
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por kagutsushi el Lun Abr 05, 2010 4:24 pm

    ah algo tarde pero seguro bienvenida seas al manicomio llamado brigada sos te atiende el doctor maniaco jajajajajajaja

    quien quiere ser rostizado a fuego lento?????


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JAJAJAJAJA ASI ES Y ASI SERA!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Mikuru el Mar Mayo 25, 2010 4:16 am

    supermegarecontra tarde perosiempre segura!!!

    te Saluda tu reina del foro espero que disfrutes el foro al
    maximo y que no tengas inconvenientes, cualquier duda, ponla porfavor
    en la partes de duda del foro de introduccion o mandame un pm.
    saludos, nos vemos por Hai. Mikuru Asahina


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Mar Mayo 25, 2010 2:39 pm

    o.o
    Bueeh


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Mikuru el Vie Mayo 28, 2010 2:09 am

    queen


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa

    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 20
    Localización : Campos Elíseos

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Lady-Pando18 el Dom Mayo 30, 2010 11:56 pm

    0 spam o sera sancionado


    __________________________




    Aunque me caiga una y mil veces siempre me levantare, Aún si estoy sola... Sobrevivire
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Mikuru el Mar Jun 01, 2010 2:18 am

    Gay tu eres la que empeso a Crear Spam!


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«


    avatar
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina

    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar o.o

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Haruhi suzumiya el Vie Jul 02, 2010 6:39 pm

    Suspect


    __________________________




    :3 Haru
    avatar
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆

    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Mikuru el Vie Jul 16, 2010 4:12 am

    solo lo hac para que quede el ultimo mensaje de ella


    __________________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    »--(¯`v´¯)-»«Estoi Enamorada de Mi Deoxxx «-(¯`v´¯)--«



    Contenido patrocinado

    Re: hellooooo gente al fin entre al fucking foro happy gaby san? ¬¬ xDDDDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:06 am